Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Whatsapp Destruye Mi Relación De Pareja.

Hablemos de: Como es que whatsapp casi destruye mi relación de pareja.

whatsapp casi destruye mi noviazgo¿Cuántas personas no hemos tenido un problema con nuestra pareja debido al famoso whatsapp? Esas ocasiones en las que tu novi@ te reclama por no responder un mensaje, afirmando que lo viste desde hace un hora sólo porque le aparecieron las dos ticks (palomitas) junto a su mensaje o te reclama preguntando ¿Con quién estuviste hablando durante horas? Sólo porque te vio en línea.

Estoy segura que no soy la única persona a la que le ha tocado vivir este tipo de situaciones y es por eso que me di a la tarea de investigar cómo funcionan esta aplicación que a pesar de tener ya sus años en el mercado, miles de tutoriales en internet y millones de descargas alrededor del mundo parece que aun hay personas que no entienden al 100% como funciona.

Así que vamos ya a explicar este tema tan sencillo y que seguro podrá salvar un par de relaciones mostrando a su pareja la forma en la que funciona esta sencilla app.

Primera cuestión del interrogatorio jajaja

- ¿Por qué no respondiste mi mensaje? Te lo mande a las 3:45 pm y según mi whats lo viste a las 3:46 pm y jamás me respondiste

- ¿Oye amor y como sabes que lo vi a esa hora?

- Porque en mi whats aparecieron las dos palomitas (ticks) y eso significa que ya lo viste por eso me di cuenta…

Error señores dos ticks junto a su mensaje de whatsapp no significa que el mensaje fue visto por el destinatario y aquí la explicación de esto, tomada directamente de la página oficial de whatsapp.

  • http://www.whatsapp.com/img/faq/es/general/4385125bdd1e3025880f3311517cc8d5.png - el primer tick que aparece indica que el mensaje fue entregado al servidor.
  • http://www.whatsapp.com/img/faq/es/general/afd0b036625a3aa8b6399dc8c8fff0ff.png - el segundo tick nos indica que el mensaje fue entregado de manera correcta al dispositivo de tu amigo.
Importante: esto no significa que el mensaje ha sido leído, solamente nos informa que el mensaje ha sido recibido.

En un grupo sólo veremos un tick al lado del mensaje, significando que el mensaje fue entregado al servidor.
Existen ocasiones en las que al mandar un whats a un amigo vemos que solamente aparece un tick esto puede suceder por varias razones, por mencionar algunas:
- el teléfono del receptor tiene poca batería
- vio el mensaje en la pantalla pero no lo abrió (esto suele suceder mucho en con el iphone)
- puede que no esté conectado a internet
- o de plano te bloqueo

La segunda pregunta de mi interrogatorio fue:

- ¿Con quién estabas hablando anoche?
- ¿De qué hablas?
- Te vi en línea hasta altas horas de la noche y sólo te pone en línea cuando lo estas usando…

Otra mentira más y de nuevo aquí la explicación:

Cuando tenemos un plan de datos móviles por lo general nuestro equipo nos conecta a whatsapp cada vez que desbloqueamos el equipo, no necesariamente nos pone en línea cada que lo usamos, el simple hecho de desbloquear el equipo hace que nuestros contactos nos vean en línea y vean ese instante como nuestra última hora de conexión.

En el caso de los equipos que no usan plan de datos móviles y su conexión depende de una red wifi sucede casi lo mismo, sólo que en este caso al momento en que el teléfono detecta una red wifi pone en línea nuestro estado, marcando ese instante como nuestra última hora de conexión, esto no quiere decir que lo estemos utilizando o hablando con alguien.

Bueno amigos hasta aquí dejo este tema, espero les haya servido y puedan salvar su relación de pareja jajaja, no dejen que el whatsaap los separe, si consideran que este artículo puede serle útil a sus amigos no duden en compartirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)