Moda

¿Es bueno vestir de Negro? ¿Qué transmite el color negro?

¿Qué dice la psicología de los colores sobre el color negro? Furon muchas las personas que me habéis pedido que hablara de este color porq...

Cómo Comprar Tacones de Manera Inteligente

Comprar Tacones inteligentemente


niña con tacones morados
Compra tacones de manera inteligente
En los tacones altos no todos son iguales y la habilidad de caminar correctamente depende de elegir el zapato adecuado. Ir a comprar zapatos al final del día no es una buena idea, a esta hora los pies se hinchan ligeramente y esto podría hacer que elijamos un modelo que no se ajuste a nuestro día a día. Elije los que se adaptan a tus pies. Siempre asegúrate de probar ambos zapatos en la tienda y dar algunos pasos, si no se sienten cómodos, entonces es probable que nunca lo serán.

Si aún no estas acostumbrada a caminar con tacones altos, asegúrate de que practicar e iniciar con tacones bajos hasta llegar a sentirte cómoda con tacones más altos. Probablemente no es una buena idea elegir un par de tacones de 12 cm, si no estás acostumbrado a caminar con tacones, te acostumbras a ellos lentamente.

Hay muchos tipos de tacones para elegir, las variables son la altura, grosor y forma. Comenzar con una altura mínima permitirá que los tobillos desarrollen la fuerza que necesitan para caminar con seguridad y muy bien.

• Comienza con un tacón bajo de unos 5-7 cm. intente utilizar zapatos de suela gruesa, estos proporcionan más equilibrio. También resulta más fácil caminar con sandalias cerradas, porque así los pies se apoyan alrededor del talón y del tobillo.

• Cuña un modelo de zapatos con los que es más fácil caminar, dado que el talón se une totalmente a la suela de su zapato, dando confort y mejor equilibrio. Si deseas aumentar la altura de un tacón, pero no te sientes lista para un tacón de aguja, esta es una opción inteligente. Son ideales para usar en primavera y verano, en el trabajo, de vacaciones o para una boda de verano!

tacones de cuña azules
Cuñas: Son ideales para usar en primavera y verano, en el trabajo, de vacaciones o para una boda de verano.


• Usar tacones de aguja, van desde 10 a 12 cm de altura. Una vez que aprendas a caminar en estos tacones, estás lista para conquistar el mundo!

Como elegir la talla correcta. Elegir el número correcto de un zapato es absolutamente esencial para cuidar los talones. Tienes que entender que el tamaño puede variar dependiendo de la marca y tipo. Por lo tanto, siempre debes probarte los zapatos antes de comprarlos.

• Si no estás segura sobre si comprar grandes en lugar de pequeñas. Podrías elegir comprar los zapatos grandes ya que en este caso siempre puede utilizar plantillas de gel y almohadillas para ajustarlo a tus pies, pero en el lado contrario, es decir si compras unos zapatos muy chicos no serás capaz de hacer uso de estos trucos. Si los zapatos son demasiado pequeños serán terriblemente incómodos y probablemente estarás arrepentida de haberlos comprado.

• Recuerde revisar regularmente el tamaño de tu pie, ya que puede cambiar con el tiempo, especialmente con la edad. Los pies tienden a estirarse y expandirse.


Bueno pues hasta aquí dejamos la segunda parte del tema como aprender a caminar con tacones altos, si quieres ver la segunda parte puedes hacer clic Aquí, un saludo amigas y espero esta información les haya sido de utilidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado. Si tienes alguna historia o tip que compartir no dudes en dejarlo aquí para que pueda publicarlo en el siguiente post, este blog es tuyo =)